1 |
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01 |
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. |
-Oficialía Mayor |
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2 |
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02 |
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
-Oficialía Mayor |
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3 |
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03 |
Las facultades de cada Área. |
-Oficialía Mayor |
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04 |
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. |
-Oficialía Mayor |
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05 |
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
-Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM) |
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06 |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
-Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM) |
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07 |
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. |
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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08 |
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
-Oficialía Mayor |
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09 |
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
-Secretaria General |
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10 |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
-Oficialía Mayor |
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11 |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. |
-Tesoreria Municipal |
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12 |
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. |
-Sindicatura Municipal |
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13 |
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. |
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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14 |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
-Oficialía Mayor |
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15 |
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15 |
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
-Tesoreria Municipal |
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16 |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
-Oficialía Mayor |
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17 |
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
-Oficialía Mayor |
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18 |
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
-Sindicatura Municipal |
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19 |
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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20 |
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
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21 |
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. |
-Tesoreria Municipal |
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22 |
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
-Tesoreria Municipal |
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23 |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. |
-Tesoreria Municipal |
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24 |
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24 |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. |
-Tesoreria Municipal |
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25 |
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25 |
El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
-Tesoreria Municipal |
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26 |
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26 |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
-Tesoreria Municipal |
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27 |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. |
-Tesoreria Municipal |
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29 |
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. |
-Sindicatura Municipal |
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29 |
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30 |
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. |
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30 |
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31 |
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
-Tesoreria Municipal |
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31 |
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32 |
Padrón de proveedores y contratistas |
-Tesoreria Municipal |
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32 |
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33 |
Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. |
-Tesoreria Municipal |
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33 |
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34 |
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. |
-Sindicatura Municipal |
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34 |
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35 |
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. |
-Tesoreria Municipal |
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35 |
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36 |
Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. |
-Sindicatura Municipal |
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36 |
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37 |
Los mecanismos de participación ciudadana. |
-Dirección de Comunicación Social -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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37 |
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38 |
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
-Dirección de Deportes -Dirección de Desarrollo Rural -Dirección de Educación -Dirección de la Juventud -Dirección de Salud -Participación Social de la Mujer -Dirección de Eventos Especiales -Secretaria de la Mujer |
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38 |
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39 |
Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. |
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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39 |
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40 |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. |
-Unidad Técnica de Evaluación del Desempeño Municipal |
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40 |
81 |
41 |
Los estudios financiados con recursos públicos. |
-Tesoreria Municipal |
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41 |
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42 |
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
-Oficialía Mayor |
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42 |
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43 |
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. |
-Tesoreria Municipal |
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43 |
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44 |
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. |
-Tesoreria Municipal |
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44 |
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45 |
El catálogo de disposición y guía de archivo documental. |
-Secretaria General |
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45 |
81 |
46 |
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. |
-Secretaria General |
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46 |
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47 |
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. |
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47 |
81 |
48 |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. |
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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48 |
82 |
01 |
El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. |
-Secretaria General |
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49 |
82 |
02 |
El presupuesto de egresos y formulas de distribución de los recursos otorgados. |
-Tesoreria Municipal |
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82 |
03 |
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales. |
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82 |
04 |
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. |
-Sindicatura Municipal |
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82 |
05 |
Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado. |
-Sindicatura Municipal |
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82 |
06 |
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. |
-Dirección de Desarrollo Rural -Dirección de Obras Públicas |
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82 |
07 |
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, como el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. |
-Tesoreria Municipal |
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08 |
Los anteproyectos de iniciativa de ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes. |
-Tesoreria Municipal |
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01 |
El contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. |
-Secretaria General -Dirección de Comunicación Social |
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85 |
02 |
Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. |
-Secretaria General |
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