Transparencia y Acceso a la Información Pública

 Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de Transparencia Comunes y Especificas

    Ejercicio Fiscal 2018

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Sindicatura Municipal
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Sindicatura Municipal
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección de Obras Públicas
4 48 - Estado de Actividades -Tesorería Municipal
5 48 - Estado de Situación Financiera -Tesorería Municipal
6 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesorería Municipal
7 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesorería Municipal
8 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesorería Municipal
9 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Tesorería Municipal
10 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesorería Municipal
11 48 - Estado Analítico del Activo -Tesorería Municipal
12 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesorería Municipal
13 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesorería Municipal
14 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesorería Municipal
15 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesorería Municipal
16 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesorería Municipal
17 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesorería Municipal
18 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Tesorería Municipal
19 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Tesorería Municipal
20 62 - Presupuesto Ciudadano -Tesorería Municipal
21 63 - Iniciativa de Ingresos -Tesorería Municipal
22 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Tesorería Municipal
23 65 - ​Ley de Ingresos -Tesorería Municipal
24 65 - ​Presupuesto de Egresos -Tesorería Municipal
25 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Tesorería Municipal
26 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Secretaria General
27 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Tesorería Municipal
28 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Tesorería Municipal
29 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesorería Municipal
30 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Tesorería Municipal
31 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Tesorería Municipal
32 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Tesorería Municipal
33 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Tesorería Municipal
34 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Tesorería Municipal
35 79 - Resultados de la Evaluación e Indicadores de Desempeño -Tesorería Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Tesorería Municipal
2 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesorería Municipal
3 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Tesorería Municipal
4 4 - Balance Presupuestario - LDF -Tesorería Municipal
5 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Tesorería Municipal
6 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Tesorería Municipal
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Tesorería Municipal
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Tesorería Municipal
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Tesorería Municipal
10 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Tesorería Municipal
11 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Tesorería Municipal
12 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Tesorería Municipal
13 4 - Resultados de Egresos - LDF -Tesorería Municipal
14 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Tesorería Municipal
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Tesorería Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Oficialía Mayor
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Oficialía Mayor
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Oficialía Mayor
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Oficialía Mayor
5 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
6 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
7 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
8 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Oficialía Mayor
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Secretaria General
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Oficialía Mayor
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Tesorería Municipal
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Sindicatura Municipal
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Oficialía Mayor
15 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Tesorería Municipal
16 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Oficialía Mayor
17 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Oficialía Mayor
18 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Sindicatura Municipal
19 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
20 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
21 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Tesorería Municipal
22 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Tesorería Municipal
23 81 23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Tesorería Municipal
24 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Tesorería Municipal
25 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Tesorería Municipal
26 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Tesorería Municipal
27 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Tesorería Municipal
28 81 29 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. -Sindicatura Municipal
29 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible.
30 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Tesorería Municipal
31 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Tesorería Municipal
32 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Tesorería Municipal
33 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Sindicatura Municipal
34 81 35 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Tesorería Municipal
35 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Sindicatura Municipal
36 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Comunicación Social
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
37 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Dirección de Deportes
-Dirección de Desarrollo Rural
-Dirección de Educación
-Dirección de la Juventud
-Dirección de Salud
-Participación Social de la Mujer
-Dirección de Eventos Especiales
-Secretaria de la Mujer
38 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
39 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Participación Social de la Mujer
40 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Tesorería Municipal
41 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Oficialía Mayor
42 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Tesorería Municipal
43 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Tesorería Municipal
44 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental. -Secretaria General
45 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria General
46 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
47 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
48 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Secretaria General
49 82 02 El presupuesto de egresos y formulas de distribución de los recursos otorgados. -Tesorería Municipal
50 82 03 El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
51 82 04 El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. -Sindicatura Municipal
52 82 05 Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado. -Sindicatura Municipal
53 82 06 La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. -Dirección de Desarrollo Rural
-Dirección de Obras Públicas
54 82 07 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, como el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. -Tesorería Municipal
55 82 08 Los anteproyectos de iniciativa de ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes. -Tesorería Municipal
56 85 01 El contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. -Secretaria General
-Dirección de Comunicación Social
57 85 02 Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. -Secretaria General

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Dirección de Obras Públicas
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Dirección de Obras Públicas
-Tesorería Municipal
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Dirección de Obras Públicas
-Tesorería Municipal
4 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas

    Ejercicio Fiscal 2017

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Sindicatura Municipal
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Sindicatura Municipal
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección de Obras Públicas
4 48 - Estado de Actividades -Tesorería Municipal
5 48 - Estado de Situación Financiera -Tesorería Municipal
6 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesorería Municipal
7 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesorería Municipal
8 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesorería Municipal
9 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Tesorería Municipal
10 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesorería Municipal
11 48 - Estado Analítico del Activo -Tesorería Municipal
12 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesorería Municipal
13 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesorería Municipal
14 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesorería Municipal
15 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesorería Municipal
16 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesorería Municipal
17 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesorería Municipal
18 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Tesorería Municipal
19 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Tesorería Municipal
20 62 - Presupuesto Ciudadano -Tesorería Municipal
21 63 - Iniciativa de Ingresos -Tesorería Municipal
22 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Tesorería Municipal
23 65 - ​Ley de Ingresos -Tesorería Municipal
24 65 - ​Presupuesto de Egresos -Tesorería Municipal
25 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Tesorería Municipal
26 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Secretaria General
27 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Tesorería Municipal
28 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Tesorería Municipal
29 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesorería Municipal
30 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Tesorería Municipal
31 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Tesorería Municipal
32 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Tesorería Municipal
33 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Tesorería Municipal
34 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Tesorería Municipal
35 79 - Resultados de la Evaluación e Indicadores de Desempeño -Tesorería Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Tesorería Municipal
2 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesorería Municipal
3 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Tesorería Municipal
4 4 - Balance Presupuestario - LDF -Tesorería Municipal
5 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Tesorería Municipal
6 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Tesorería Municipal
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Tesorería Municipal
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Tesorería Municipal
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Tesorería Municipal
10 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Tesorería Municipal
11 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Tesorería Municipal
12 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Tesorería Municipal
13 4 - Resultados de Egresos - LDF -Tesorería Municipal
14 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Tesorería Municipal
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Tesorería Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Oficialía Mayor
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Oficialía Mayor
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Oficialía Mayor
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Oficialía Mayor
5 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
6 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
7 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
8 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Oficialía Mayor
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Secretaria General
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Oficialía Mayor
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Tesorería Municipal
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Sindicatura Municipal
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Oficialía Mayor
15 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Tesorería Municipal
16 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Oficialía Mayor
17 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Oficialía Mayor
18 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Sindicatura Municipal
19 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Sindicatura Municipal
20 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Sindicatura Municipal
21 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Tesorería Municipal
22 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Tesorería Municipal
23 81 23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Tesorería Municipal
24 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Tesorería Municipal
25 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Tesorería Municipal
26 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Tesorería Municipal
27 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Tesorería Municipal
28 81 29 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. -Sindicatura Municipal
29 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. -Sindicatura Municipal
30 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Tesorería Municipal
31 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Tesorería Municipal
32 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Tesorería Municipal
33 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Sindicatura Municipal
34 81 35 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Tesorería Municipal
35 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Sindicatura Municipal
36 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Comunicación Social
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
37 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Dirección de Deportes
-Dirección de Desarrollo Rural
-Dirección de Educación
-Dirección de la Juventud
-Dirección de Salud
-Participación Social de la Mujer
-Dirección de Eventos Especiales
-Secretaria de la Mujer
38 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
39 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Participación Social de la Mujer
40 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Tesorería Municipal
41 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Oficialía Mayor
42 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Tesorería Municipal
43 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Tesorería Municipal
44 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental. -Secretaria General
45 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria General
46 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. -Secretaria General
47 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
48 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Secretaria General
49 82 02 El presupuesto de egresos y formulas de distribución de los recursos otorgados. -Tesorería Municipal
50 82 03 El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales. -Tesorería Municipal
51 82 04 El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. -Sindicatura Municipal
52 82 05 Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado. -Sindicatura Municipal
53 82 06 La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. -Dirección de Desarrollo Rural
-Dirección de Obras Públicas
54 82 07 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, como el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. -Tesorería Municipal
55 82 08 Los anteproyectos de iniciativa de ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes. -Tesorería Municipal
56 85 01 El contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. -Secretaria General
-Dirección de Comunicación Social
57 85 02 Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. -Secretaria General

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Dirección de Obras Públicas
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Dirección de Obras Públicas
-Tesorería Municipal
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Dirección de Obras Públicas
-Tesorería Municipal
4 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas

    Ejercicio Fiscal 2016

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Dirección de Obras Públicas
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Dirección de Obras Públicas
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección de Obras Públicas
4 48 - Estado de Actividades -Dirección de Obras Públicas
5 48 - Estado de Situación Financiera -Dirección de Obras Públicas
6 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Dirección de Obras Públicas
7 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Dirección de Obras Públicas
8 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Dirección de Obras Públicas
9 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección de Obras Públicas
10 48 - Notas a los Estados Financieros -Dirección de Obras Públicas
11 48 - Estado Analítico del Activo -Dirección de Obras Públicas
12 48 - Estado Analítico de Ingresos -Dirección de Obras Públicas
13 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Dirección de Obras Públicas
14 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Dirección de Obras Públicas
15 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Dirección de Obras Públicas
16 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Dirección de Obras Públicas
17 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Dirección de Obras Públicas
18 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Dirección de Obras Públicas
19 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Dirección de Obras Públicas
20 62 - Presupuesto Ciudadano -Dirección de Obras Públicas
21 63 - Iniciativa de Ingresos -Dirección de Obras Públicas
22 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Dirección de Obras Públicas
23 65 - ​Ley de Ingresos -Dirección de Obras Públicas
24 65 - ​Presupuesto de Egresos -Dirección de Obras Públicas
25 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Dirección de Obras Públicas
26 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Dirección de Obras Públicas
27 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Dirección de Obras Públicas
28 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Dirección de Obras Públicas
29 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Dirección de Obras Públicas
30 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Dirección de Obras Públicas
31 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Dirección de Obras Públicas
32 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Dirección de Obras Públicas
33 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Dirección de Obras Públicas
34 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Dirección de Obras Públicas
35 79 - Resultados de la Evaluación e Indicadores de Desempeño -Dirección de Obras Públicas

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Dirección de Obras Públicas
2 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Dirección de Obras Públicas
3 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Dirección de Obras Públicas
4 4 - Balance Presupuestario - LDF -Dirección de Obras Públicas
5 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Dirección de Obras Públicas
6 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Dirección de Obras Públicas
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Dirección de Obras Públicas
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Dirección de Obras Públicas
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Dirección de Obras Públicas
10 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Dirección de Obras Públicas
11 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Dirección de Obras Públicas
12 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Dirección de Obras Públicas
13 4 - Resultados de Egresos - LDF -Dirección de Obras Públicas
14 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Dirección de Obras Públicas
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Dirección de Obras Públicas

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Dirección de Obras Públicas
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Dirección de Obras Públicas
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Dirección de Obras Públicas
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Dirección de Obras Públicas
5 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección de Obras Públicas
6 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Dirección de Obras Públicas
7 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Dirección de Obras Públicas
8 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Dirección de Obras Públicas
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Dirección de Obras Públicas
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Dirección de Obras Públicas
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Dirección de Obras Públicas
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Dirección de Obras Públicas
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Dirección de Obras Públicas
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Dirección de Obras Públicas
15 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Dirección de Obras Públicas
16 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Dirección de Obras Públicas
17 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Dirección de Obras Públicas
18 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Dirección de Obras Públicas
19 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Dirección de Obras Públicas
20 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Dirección de Obras Públicas
21 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Dirección de Obras Públicas
22 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Dirección de Obras Públicas
23 81 23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Dirección de Obras Públicas
24 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Dirección de Obras Públicas
25 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Dirección de Obras Públicas
26 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Dirección de Obras Públicas
27 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Dirección de Obras Públicas
28 81 29 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. -Dirección de Obras Públicas
29 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. -Dirección de Obras Públicas
30 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Dirección de Obras Públicas
31 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección de Obras Públicas
32 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Dirección de Obras Públicas
33 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Dirección de Obras Públicas
34 81 35 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Dirección de Obras Públicas
35 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Obras Públicas
36 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Obras Públicas
37 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Dirección de Obras Públicas
38 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Dirección de Obras Públicas
39 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Dirección de Obras Públicas
40 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Dirección de Obras Públicas
41 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Dirección de Obras Públicas
42 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Dirección de Obras Públicas
43 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección de Obras Públicas
44 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental. -Dirección de Obras Públicas
45 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Dirección de Obras Públicas
46 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. -Dirección de Obras Públicas
47 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Dirección de Obras Públicas
48 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Dirección de Obras Públicas
49 82 02 El presupuesto de egresos y formulas de distribución de los recursos otorgados. -Dirección de Obras Públicas
50 82 03 El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales. -Dirección de Obras Públicas
51 82 04 El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. -Dirección de Obras Públicas
52 82 05 Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado. -Dirección de Obras Públicas
53 82 06 La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. -Dirección de Obras Públicas
54 82 07 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, como el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. -Dirección de Obras Públicas
55 82 08 Los anteproyectos de iniciativa de ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes. -Dirección de Obras Públicas
56 85 01 El contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. -Dirección de Obras Públicas
57 85 02 Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. -Dirección de Obras Públicas