Transparencia y Acceso a la Información Pública

 Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de Transparencia Comunes y Especificas

    Ejercicio Fiscal 2022

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Dirección de Control Patrimonial
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Dirección de Control Patrimonial
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección de Obras Públicas
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Dirección General de Tesorería Municipal
5 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Dirección General de Tesorería Municipal
6 48 - Endeudamiento Neto -Dirección General de Tesorería Municipal
7 48 - Notas de Gestion Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
8 48 - Notas de Memoria -Dirección General de Tesorería Municipal
9 48 - Aportación Fortalecimiento Municipal -Dirección General de Tesorería Municipal
10 48 - Lineamientos para Informar los Avances del Ejercicio de los Recursos Trimestrales y al Termino de Cada Ejercicio -Dirección General de Tesorería Municipal
11 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Dirección General de Tesorería Municipal
12 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
13 48 - Estado Analítico de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
14 48 - Estado de Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
15 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Dirección General de Tesorería Municipal
16 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
17 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Dirección General de Tesorería Municipal
18 48 - Estado de Actividades -Dirección General de Tesorería Municipal
19 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección General de Tesorería Municipal
20 48 - Estado Analítico del Activo -Dirección General de Tesorería Municipal
21 48 - Notas a los Estados Financieros -Dirección General de Tesorería Municipal
22 48 _ Gastos por Categoria Programática -Dirección General de Tesorería Municipal
23 48 _ Intereses de la Deuda -Dirección General de Tesorería Municipal
24 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Dirección General de Tesorería Municipal
25 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
26 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
27 62 - Presupuesto Ciudadano -Dirección General de Tesorería Municipal
28 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
29 63 - Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
30 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
31 65 - ​Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
32 65 - ​Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
33 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Secretaria del Ayuntamiento
34 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
35 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
36 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Dirección General de Tesorería Municipal
37 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
38 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Dirección General de Tesorería Municipal
39 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Dirección General de Tesorería Municipal
40 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
41 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
42 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
2 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
3 4 - Resultados de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
4 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
5 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
6 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
10 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
11 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
12 4 - Balance Presupuestario - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
13 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
14 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Organo de Control Interno
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Secretaria del Ayuntamiento
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Dirección General de Recursos Humanos
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
5 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección General de Tesorería Municipal
6 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
7 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Dirección General de Recursos Humanos
8 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Dirección General de Recursos Humanos
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Dirección General de Tesorería Municipal
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Dirección General de Tesorería Municipal
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Dirección General de Tesorería Municipal
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Organo de Control Interno
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Transparencia
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Dirección General de Recursos Humanos
15 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Dirección General de Tesorería Municipal
16 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Dirección General de Recursos Humanos
17 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Dirección General de Recursos Humanos
18 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Dirección General de Recursos Humanos
19 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
20 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Dirección General de Tesorería Municipal
21 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Dirección General de Tesorería Municipal
22 81 23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Dirección General de Tesorería Municipal
23 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Dirección General de Tesorería Municipal
24 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Dirección General de Tesorería Municipal
25 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Dirección General de Tesorería Municipal
26 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
27 81 29 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
28 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible.
29 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Dirección General de Tesorería Municipal
30 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección General de Tesorería Municipal
31 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Dirección General de Tesorería Municipal
32 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Dirección General de Tesorería Municipal
33 81 35 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Dirección General de Tesorería Municipal
34 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Asuntos Jurídicos
35 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Participación Ciudadana
36 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
37 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Transparencia
38 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
39 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
40 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
41 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Dirección General de Recursos Humanos
42 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
43 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección General de Tesorería Municipal
44 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
45 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria del Ayuntamiento
46 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
47 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Dirección General de Tesorería Municipal
48 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Dirección de Obras Públicas
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Dirección de Obras Públicas
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Dirección de Obras Públicas
4 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Comunicación
5 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas
6 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Dirección General de Tesorería Municipal

    Ejercicio Fiscal 2021

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Dirección de Control Patrimonial
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Dirección de Control Patrimonial
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección de Obras Públicas
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Dirección General de Tesorería Municipal
5 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Dirección General de Tesorería Municipal
6 48 - Endeudamiento Neto -Dirección General de Tesorería Municipal
7 48 - Notas de Gestion Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
8 48 - Notas de Memoria -Dirección General de Tesorería Municipal
9 48 - Aportación Fortalecimiento Municipal -Dirección General de Tesorería Municipal
10 48 - Lineamientos para Informar los Avances del Ejercicio de los Recursos Trimestrales y al Termino de Cada Ejercicio -Dirección General de Tesorería Municipal
11 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Dirección General de Tesorería Municipal
12 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
13 48 - Estado Analítico de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
14 48 - Estado de Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
15 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Dirección General de Tesorería Municipal
16 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
17 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Dirección General de Tesorería Municipal
18 48 - Estado de Actividades -Dirección General de Tesorería Municipal
19 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección General de Tesorería Municipal
20 48 - Estado Analítico del Activo -Dirección General de Tesorería Municipal
21 48 - Notas a los Estados Financieros -Dirección General de Tesorería Municipal
22 48 _ Gastos por Categoria Programática -Dirección General de Tesorería Municipal
23 48 _ Intereses de la Deuda -Dirección General de Tesorería Municipal
24 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Dirección General de Tesorería Municipal
25 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
26 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
27 62 - Presupuesto Ciudadano -Dirección General de Tesorería Municipal
28 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
29 63 - Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
30 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
31 65 - ​Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
32 65 - ​Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
33 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Secretaria del Ayuntamiento
34 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
35 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
36 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Dirección General de Tesorería Municipal
37 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
38 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Dirección General de Tesorería Municipal
39 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Dirección General de Tesorería Municipal
40 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
41 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
42 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
2 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
3 4 - Resultados de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
4 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
5 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
6 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
10 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
11 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
12 4 - Balance Presupuestario - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
13 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
14 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Organo de Control Interno
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Secretaria del Ayuntamiento
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Dirección General de Recursos Humanos
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
5 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección General de Tesorería Municipal
6 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
7 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Dirección General de Recursos Humanos
8 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Dirección General de Recursos Humanos
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Dirección General de Tesorería Municipal
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Dirección General de Tesorería Municipal
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Dirección General de Tesorería Municipal
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Organo de Control Interno
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Transparencia
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Dirección General de Recursos Humanos
15 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Dirección General de Tesorería Municipal
16 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Dirección General de Recursos Humanos
17 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Dirección General de Recursos Humanos
18 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Dirección General de Recursos Humanos
19 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
20 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Dirección General de Tesorería Municipal
21 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Dirección General de Tesorería Municipal
22 81 23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Dirección General de Tesorería Municipal
23 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Dirección General de Tesorería Municipal
24 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Dirección General de Tesorería Municipal
25 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Dirección General de Tesorería Municipal
26 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
27 81 29 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
28 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible.
29 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Dirección General de Tesorería Municipal
30 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección General de Tesorería Municipal
31 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Dirección General de Tesorería Municipal
32 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Dirección General de Tesorería Municipal
33 81 35 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Dirección General de Tesorería Municipal
34 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Asuntos Jurídicos
35 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Participación Ciudadana
36 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
37 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Transparencia
38 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
39 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
40 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
41 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Dirección General de Recursos Humanos
42 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
43 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección General de Tesorería Municipal
44 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
45 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria del Ayuntamiento
46 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
47 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Dirección General de Tesorería Municipal
48 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Dirección de Obras Públicas
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Dirección de Obras Públicas
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Dirección de Obras Públicas
4 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Comunicación
5 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas
6 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Dirección General de Tesorería Municipal

    Ejercicio Fiscal 2020

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Dirección de Control Patrimonial
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Dirección de Control Patrimonial
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección de Obras Públicas
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Dirección General de Tesorería Municipal
5 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Dirección General de Tesorería Municipal
6 48 - Endeudamiento Neto -Dirección General de Tesorería Municipal
7 48 - Notas de Gestion Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
8 48 - Notas de Memoria -Dirección General de Tesorería Municipal
9 48 - Aportación Fortalecimiento Municipal -Dirección General de Tesorería Municipal
10 48 - Lineamientos para Informar los Avances del Ejercicio de los Recursos Trimestrales y al Termino de Cada Ejercicio -Dirección General de Tesorería Municipal
11 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Dirección General de Tesorería Municipal
12 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
13 48 - Estado Analítico de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
14 48 - Estado de Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
15 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Dirección General de Tesorería Municipal
16 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
17 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Dirección General de Tesorería Municipal
18 48 - Estado de Actividades -Dirección General de Tesorería Municipal
19 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección General de Tesorería Municipal
20 48 - Estado Analítico del Activo -Dirección General de Tesorería Municipal
21 48 - Notas a los Estados Financieros -Dirección General de Tesorería Municipal
22 48 _ Gastos por Categoria Programática -Dirección General de Tesorería Municipal
23 48 _ Intereses de la Deuda -Dirección General de Tesorería Municipal
24 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Dirección General de Tesorería Municipal
25 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
26 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
27 62 - Presupuesto Ciudadano -Dirección General de Tesorería Municipal
28 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
29 63 - Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
30 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
31 65 - ​Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
32 65 - ​Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
33 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Secretaria del Ayuntamiento
34 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
35 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
36 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Dirección General de Tesorería Municipal
37 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
38 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Dirección General de Tesorería Municipal
39 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Dirección General de Tesorería Municipal
40 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
41 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
42 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
2 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
3 4 - Resultados de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
4 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
5 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
6 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
10 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
11 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
12 4 - Balance Presupuestario - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
13 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
14 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Organo de Control Interno
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Secretaria del Ayuntamiento
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Dirección General de Recursos Humanos
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
5 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección General de Tesorería Municipal
6 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
7 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Dirección General de Recursos Humanos
8 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Dirección General de Recursos Humanos
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Dirección General de Tesorería Municipal
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Dirección General de Tesorería Municipal
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Dirección General de Tesorería Municipal
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Organo de Control Interno
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Transparencia
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Dirección General de Recursos Humanos
15 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Dirección General de Tesorería Municipal
16 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Dirección General de Recursos Humanos
17 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Dirección General de Recursos Humanos
18 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Dirección General de Recursos Humanos
19 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
20 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Dirección General de Tesorería Municipal
21 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Dirección General de Tesorería Municipal
22 81 23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Dirección General de Tesorería Municipal
23 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Dirección General de Tesorería Municipal
24 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Dirección General de Tesorería Municipal
25 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Dirección General de Tesorería Municipal
26 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
27 81 29 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
28 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible.
29 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Dirección General de Tesorería Municipal
30 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección General de Tesorería Municipal
31 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Dirección General de Tesorería Municipal
32 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Dirección General de Tesorería Municipal
33 81 35 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Dirección General de Tesorería Municipal
34 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Asuntos Jurídicos
35 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Participación Ciudadana
36 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
37 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Transparencia
38 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
39 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
40 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
41 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Dirección General de Recursos Humanos
42 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
43 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección General de Tesorería Municipal
44 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
45 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria del Ayuntamiento
46 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
47 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Dirección General de Tesorería Municipal
48 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Dirección de Obras Públicas
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Dirección de Obras Públicas
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Dirección de Obras Públicas
4 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Comunicación
5 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas
6 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Dirección General de Tesorería Municipal

    Ejercicio Fiscal 2019

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Dirección de Control Patrimonial
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Dirección de Control Patrimonial
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección de Obras Públicas
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Dirección General de Tesorería Municipal
5 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Dirección General de Tesorería Municipal
6 48 - Endeudamiento Neto -Dirección General de Tesorería Municipal
7 48 - Notas de Gestion Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
8 48 - Notas de Memoria -Dirección General de Tesorería Municipal
9 48 - Aportación Fortalecimiento Municipal -Dirección General de Tesorería Municipal
10 48 - Lineamientos para Informar los Avances del Ejercicio de los Recursos Trimestrales y al Termino de Cada Ejercicio -Dirección General de Tesorería Municipal
11 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Dirección General de Tesorería Municipal
12 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
13 48 - Estado Analítico de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
14 48 - Estado de Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
15 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Dirección General de Tesorería Municipal
16 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
17 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Dirección General de Tesorería Municipal
18 48 - Estado de Actividades -Dirección General de Tesorería Municipal
19 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección General de Tesorería Municipal
20 48 - Estado Analítico del Activo -Dirección General de Tesorería Municipal
21 48 - Notas a los Estados Financieros -Dirección General de Tesorería Municipal
22 48 _ Gastos por Categoria Programática -Dirección General de Tesorería Municipal
23 48 _ Intereses de la Deuda -Dirección General de Tesorería Municipal
24 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Dirección General de Tesorería Municipal
25 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
26 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
27 62 - Presupuesto Ciudadano -Dirección General de Tesorería Municipal
28 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
29 63 - Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
30 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
31 65 - ​Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
32 65 - ​Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
33 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Secretaria del Ayuntamiento
34 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
35 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
36 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Dirección General de Tesorería Municipal
37 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
38 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Dirección General de Tesorería Municipal
39 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Dirección General de Tesorería Municipal
40 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
41 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
42 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
2 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
3 4 - Resultados de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
4 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
5 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
6 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
10 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
11 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
12 4 - Balance Presupuestario - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
13 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
14 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Organo de Control Interno
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Secretaria del Ayuntamiento
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Dirección General de Recursos Humanos
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
5 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección General de Tesorería Municipal
6 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
7 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Dirección General de Recursos Humanos
8 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Dirección General de Recursos Humanos
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Dirección General de Tesorería Municipal
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Dirección General de Tesorería Municipal
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Dirección General de Tesorería Municipal
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Organo de Control Interno
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Transparencia
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Dirección General de Recursos Humanos
15 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Dirección General de Tesorería Municipal
16 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Dirección General de Recursos Humanos
17 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Dirección General de Recursos Humanos
18 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Dirección General de Recursos Humanos
19 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
20 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Dirección General de Tesorería Municipal
21 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Dirección General de Tesorería Municipal
22 81 23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Dirección General de Tesorería Municipal
23 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Dirección General de Tesorería Municipal
24 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Dirección General de Tesorería Municipal
25 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Dirección General de Tesorería Municipal
26 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
27 81 29 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. -Dirección General de Tesorería Municipal
28 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. -Dirección General de Tesorería Municipal
29 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Dirección General de Tesorería Municipal
30 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección General de Tesorería Municipal
31 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Dirección General de Tesorería Municipal
32 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Dirección General de Tesorería Municipal
33 81 35 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Dirección General de Tesorería Municipal
34 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Asuntos Jurídicos
35 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Participación Ciudadana
36 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Dirección de Participación Ciudadana
37 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Transparencia
38 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
39 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
40 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
41 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Dirección General de Recursos Humanos
42 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
43 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección General de Tesorería Municipal
44 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental. -Dirección General de Tesorería Municipal
45 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria del Ayuntamiento
46 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. -Secretaria del Ayuntamiento
47 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Dirección General de Tesorería Municipal
48 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Dirección de Obras Públicas
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Dirección de Obras Públicas
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Dirección de Obras Públicas
4 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Comunicación
5 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas
6 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Dirección General de Tesorería Municipal