Transparencia y Acceso a la Información Pública

 Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de Transparencia Comunes y Especificas

    Ejercicio Fiscal 2022

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Dirección de Control Patrimonial
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Dirección de Control Patrimonial
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección de Obras Públicas
4 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Dirección General de Tesorería Municipal
5 48 - Estado de Actividades -Dirección General de Tesorería Municipal
6 48 - Endeudamiento Neto -Dirección General de Tesorería Municipal
7 48 - Notas de Gestion Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
8 48 - Notas de Memoria -Dirección General de Tesorería Municipal
9 48 - Aportación Fortalecimiento Municipal -Dirección General de Tesorería Municipal
10 48 - Lineamientos para Informar los Avances del Ejercicio de los Recursos Trimestrales y al Termino de Cada Ejercicio -Dirección General de Tesorería Municipal
11 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Dirección General de Tesorería Municipal
12 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Dirección General de Tesorería Municipal
13 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Dirección General de Tesorería Municipal
14 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
15 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Dirección General de Tesorería Municipal
16 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección General de Tesorería Municipal
17 48 - Notas a los Estados Financieros -Dirección General de Tesorería Municipal
18 48 - Estado Analítico del Activo -Dirección General de Tesorería Municipal
19 48 - Estado Analítico de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
20 48 - Estado de Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
21 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
22 48 _ Gastos por Categoria Programática -Dirección General de Tesorería Municipal
23 48 _ Intereses de la Deuda -Dirección General de Tesorería Municipal
24 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Dirección General de Tesorería Municipal
25 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
26 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
27 62 - Presupuesto Ciudadano -Dirección General de Tesorería Municipal
28 63 - Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
29 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
30 65 - ​Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
31 65 - ​Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
32 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
33 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Secretaria del Ayuntamiento
34 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
35 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
36 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Dirección General de Tesorería Municipal
37 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
38 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Dirección General de Tesorería Municipal
39 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Dirección General de Tesorería Municipal
40 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
41 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
42 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
2 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
3 4 - Resultados de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
4 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
5 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
6 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
10 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
11 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
12 4 - Balance Presupuestario - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
13 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
14 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 A El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Dirección de Asuntos Jurídicos
2 81 02 A Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Oficialía Mayor
3 81 02 B Organigrama -Oficialía Mayor
4 81 03 Las facultades de cada Área. -Oficialía Mayor
5 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Tesoreria Municipal
-SEDEM
6 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -SEDEM
7 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
8 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Oficialía Mayor
9 81 08 A La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Oficialía Mayor
10 81 08 B Tabulador de sueldos y salarios -Oficialía Mayor
11 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
12 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Oficialía Mayor
13 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Oficialía Mayor
14 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Organo de Control Interno
15 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Transparencia
16 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Secretaria General
17 81 15 A La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
18 81 15 B Padrón de beneficiarios de programas sociales -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
19 81 16 A Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Oficialía Mayor
20 81 16 B Normatividad Laboral -Oficialía Mayor
21 81 16 C Recursos públicos entregados a Sindicatos -Oficialía Mayor
22 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Oficialía Mayor
23 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Organo de Control Interno
24 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Oficialía Mayor
25 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Oficialía Mayor
26 81 21 A La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Dirección General de Tesorería Municipal
27 81 21 B Presupuesto Asignado Anual -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
28 81 21 C Ejercicio de los egresos presupuestarios. -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
29 81 21 D Cuenta pública -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
30 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
31 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Tesoreria Municipal
32 81 23 A Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Dirección General de Tesorería Municipal
33 81 23 B Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
34 81 23 C Contratación de servicios de publicidad oficial -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
35 81 23 D Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
36 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Organo de Control Interno
37 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Dirección General de Tesorería Municipal
38 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Dirección General de Tesorería Municipal
39 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Oficialía Mayor
40 81 28 A La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados. -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
41 81 28 B Trámites para acceder a programas que ofrecen el H. Ayuntamiento -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
42 81 29 A Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. -Transparencia
43 81 29 B Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia. -Transparencia
44 81 29 C Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia. -Transparencia
45 81 29 D Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia. -Transparencia
46 81 29 E Actas y resoluciones Comité de Transparencia -Transparencia
47 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. -SEDEM
48 81 31 A Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Dirección General de Tesorería Municipal
49 81 31 B Gasto por Capítulo, Concepto y Partida -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
50 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección General de Tesorería Municipal
51 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Secretaria General
52 81 34 A El inventario de bienes muebles -Dirección de Control Patrimonial
53 81 34 B Inventario de altas practicadas a bienes muebles -Dirección de Control Patrimonial
54 81 34 B Inventario de altas practicadas a bienes muebles -Parque Vehicular y Control Patrimonial
55 81 34 C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles -Dirección de Control Patrimonial
56 81 34 D Inventario de bienes inmuebles -Dirección de Control Patrimonial
57 81 34 E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles -Dirección de Control Patrimonial
58 81 34 F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles -Dirección de Control Patrimonial
59 81 34 G Inventario de bienes muebles e inmuebles donados -Dirección de Control Patrimonial
60 81 35 A Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Dirección de Asuntos Jurídicos
61 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Asuntos Jurídicos
62 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Participación Ciudadana
63 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Dirección de Participación Ciudadana
64 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Transparencia
65 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
66 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
67 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
68 81 42 A El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Oficialía Mayor
69 81 42 B Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados -Oficialía Mayor
70 81 42 B Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados -Oficialía Mayor
71 81 43 A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
72 81 43 B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
73 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección General de Tesorería Municipal
74 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
75 81 46 A Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria del Ayuntamiento
76 81 46 B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo -Secretaria General
77 81 46 C Actas del Consejo Consultivo -Secretaria General
78 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
79 81 48 A Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Dirección General de Tesorería Municipal
80 81 48 B Información de interés público -Transparencia
81 81 48 C Preguntas frecuentes -Transparencia
82 81 48 D Transparencia proactiva -Transparencia
83 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Asesores
84 82 02 El presupuesto de egresos y formulas de distribución de los recursos otorgados. -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
85 82 03 El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales. -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
86 82 04 El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. -Tesoreria Municipal
87 82 05 Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado. -Secretaria General
88 82 06 La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. -Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
89 82 07 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, como el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. -Transparencia
90 82 08 Los anteproyectos de iniciativa de ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes. -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
91 85 01 El contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. -Secretaria General
92 85 02 Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. -Secretaria General

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Dirección de Obras Públicas
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Dirección de Obras Públicas
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Dirección de Obras Públicas
4 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Comunicación
5 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas
6 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Dirección General de Tesorería Municipal

    Ejercicio Fiscal 2021

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Dirección de Control Patrimonial
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Dirección de Control Patrimonial
3 27 III Relación de Bienes que Componen el Patrimonio -Dirección de Control Patrimonial
4 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección de Obras Públicas
5 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Dirección General de Tesorería Municipal
6 48 - Estado de Actividades -Dirección General de Tesorería Municipal
7 48 - Endeudamiento Neto -Dirección General de Tesorería Municipal
8 48 - Notas de Gestion Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
9 48 - Notas de Memoria -Dirección General de Tesorería Municipal
10 48 - Aportación Fortalecimiento Municipal -Dirección General de Tesorería Municipal
11 48 - Lineamientos para Informar los Avances del Ejercicio de los Recursos Trimestrales y al Termino de Cada Ejercicio -Dirección General de Tesorería Municipal
12 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Dirección General de Tesorería Municipal
13 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Dirección General de Tesorería Municipal
14 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Dirección General de Tesorería Municipal
15 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
16 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Dirección General de Tesorería Municipal
17 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección General de Tesorería Municipal
18 48 - Notas a los Estados Financieros -Dirección General de Tesorería Municipal
19 48 - Estado Analítico del Activo -Dirección General de Tesorería Municipal
20 48 - Estado Analítico de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
21 48 - Estado de Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
22 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
23 48 _ Gastos por Categoria Programática -Dirección General de Tesorería Municipal
24 48 _ Intereses de la Deuda -Dirección General de Tesorería Municipal
25 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Dirección General de Tesorería Municipal
26 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
27 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
28 62 - Presupuesto Ciudadano -Dirección General de Tesorería Municipal
29 63 - Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
30 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
31 65 - ​Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
32 65 - ​Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
33 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
34 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Secretaria del Ayuntamiento
35 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
36 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
37 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Dirección General de Tesorería Municipal
38 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
39 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Dirección General de Tesorería Municipal
40 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Dirección General de Tesorería Municipal
41 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
42 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
43 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
2 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
3 4 - Resultados de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
4 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
5 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
6 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
10 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
11 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
12 4 - Balance Presupuestario - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
13 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
14 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 A El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Dirección de Asuntos Jurídicos
-Organo de Control Interno
2 81 02 A Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Oficialía Mayor
-Secretaria del Ayuntamiento
3 81 02 B Organigrama -Oficialía Mayor
4 81 03 Las facultades de cada Área. -Oficialía Mayor
5 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
6 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección General de Tesorería Municipal
-SEDEM
7 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
8 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Oficialía Mayor
-Dirección General de Recursos Humanos
9 81 08 A La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Dirección General de Recursos Humanos
10 81 08 B Tabulador de sueldos y salarios -Oficialía Mayor
11 81 08 B Tabulador de sueldos y salarios -Oficialía Mayor
12 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Dirección General de Tesorería Municipal
13 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Dirección General de Tesorería Municipal
14 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Dirección General de Tesorería Municipal
15 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Organo de Control Interno
16 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Transparencia
17 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Dirección General de Recursos Humanos
18 81 15 A La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Dirección General de Tesorería Municipal
19 81 16 A Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Dirección General de Recursos Humanos
20 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Dirección General de Recursos Humanos
21 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Dirección General de Recursos Humanos
22 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
23 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Dirección General de Tesorería Municipal
24 81 21 A La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Dirección General de Tesorería Municipal
25 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Tesoreria Municipal
26 81 23 A Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Dirección General de Tesorería Municipal
27 81 23 B Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv -Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
28 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Dirección General de Tesorería Municipal
29 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Dirección General de Tesorería Municipal
30 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Dirección General de Tesorería Municipal
31 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
32 81 29 A Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
33 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible.
34 81 31 A Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Dirección General de Tesorería Municipal
35 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección General de Tesorería Municipal
36 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Dirección General de Tesorería Municipal
37 81 34 A El inventario de bienes muebles -Dirección General de Tesorería Municipal
38 81 34 C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles -Parque Vehicular y Control Patrimonial
39 81 34 E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles -Parque Vehicular y Control Patrimonial
40 81 34 F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles -Parque Vehicular y Control Patrimonial
41 81 34 G Inventario de bienes muebles e inmuebles donados -Parque Vehicular y Control Patrimonial
42 81 35 A Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Dirección General de Tesorería Municipal
43 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Asuntos Jurídicos
44 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Participación Ciudadana
45 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
46 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Transparencia
47 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
48 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
49 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
50 81 42 A El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Dirección General de Recursos Humanos
51 81 43 A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
52 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección General de Tesorería Municipal
53 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
54 81 46 A Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria del Ayuntamiento
55 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
56 81 48 A Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Dirección General de Tesorería Municipal
57 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Dirección General de Tesorería Municipal
58 82 06 La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. -Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Dirección de Obras Públicas
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Dirección de Obras Públicas
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Comunicación
4 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas
5 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Dirección General de Tesorería Municipal

    Ejercicio Fiscal 2020

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Dirección de Control Patrimonial
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Dirección de Control Patrimonial
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección de Obras Públicas
4 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Dirección General de Tesorería Municipal
5 48 - Estado de Actividades -Dirección General de Tesorería Municipal
6 48 - Endeudamiento Neto -Dirección General de Tesorería Municipal
7 48 - Notas de Gestion Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
8 48 - Notas de Memoria -Dirección General de Tesorería Municipal
9 48 - Aportación Fortalecimiento Municipal -Dirección General de Tesorería Municipal
10 48 - Lineamientos para Informar los Avances del Ejercicio de los Recursos Trimestrales y al Termino de Cada Ejercicio -Dirección General de Tesorería Municipal
11 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Dirección General de Tesorería Municipal
12 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Dirección General de Tesorería Municipal
13 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Dirección General de Tesorería Municipal
14 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
15 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Dirección General de Tesorería Municipal
16 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección General de Tesorería Municipal
17 48 - Notas a los Estados Financieros -Dirección General de Tesorería Municipal
18 48 - Estado Analítico del Activo -Dirección General de Tesorería Municipal
19 48 - Estado Analítico de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
20 48 - Estado de Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
21 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
22 48 _ Gastos por Categoria Programática -Dirección General de Tesorería Municipal
23 48 _ Intereses de la Deuda -Dirección General de Tesorería Municipal
24 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Dirección General de Tesorería Municipal
25 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
26 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
27 62 - Presupuesto Ciudadano -Dirección General de Tesorería Municipal
28 63 - Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
29 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
30 65 - ​Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
31 65 - ​Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
32 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
33 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Secretaria del Ayuntamiento
34 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
35 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
36 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Dirección General de Tesorería Municipal
37 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
38 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Dirección General de Tesorería Municipal
39 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Dirección General de Tesorería Municipal
40 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
41 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
42 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
2 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
3 4 - Resultados de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
4 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
5 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
6 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
10 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
11 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
12 4 - Balance Presupuestario - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
13 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
14 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 A El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Organo de Control Interno
2 81 02 A Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Secretaria del Ayuntamiento
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Dirección General de Recursos Humanos
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
5 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección General de Tesorería Municipal
6 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
7 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Dirección General de Recursos Humanos
8 81 08 A La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Dirección General de Recursos Humanos
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Dirección General de Tesorería Municipal
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Dirección General de Tesorería Municipal
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Dirección General de Tesorería Municipal
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Organo de Control Interno
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Transparencia
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Dirección General de Recursos Humanos
15 81 15 A La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Dirección General de Tesorería Municipal
16 81 16 A Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Dirección General de Recursos Humanos
17 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Dirección General de Recursos Humanos
18 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Dirección General de Recursos Humanos
19 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
20 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Dirección General de Tesorería Municipal
21 81 21 A La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Dirección General de Tesorería Municipal
22 81 23 A Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Dirección General de Tesorería Municipal
23 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Dirección General de Tesorería Municipal
24 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Dirección General de Tesorería Municipal
25 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Dirección General de Tesorería Municipal
26 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
27 81 29 A Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
28 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible.
29 81 31 A Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Dirección General de Tesorería Municipal
30 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección General de Tesorería Municipal
31 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Dirección General de Tesorería Municipal
32 81 34 A El inventario de bienes muebles -Dirección General de Tesorería Municipal
33 81 35 A Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Dirección General de Tesorería Municipal
34 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Asuntos Jurídicos
35 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Participación Ciudadana
36 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
37 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Transparencia
38 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
39 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
40 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
41 81 42 A El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Dirección General de Recursos Humanos
42 81 43 A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
43 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección General de Tesorería Municipal
44 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
45 81 46 A Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria del Ayuntamiento
46 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
47 81 48 A Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Dirección General de Tesorería Municipal
48 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Dirección de Obras Públicas
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Dirección de Obras Públicas
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Dirección de Obras Públicas
4 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Comunicación
5 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas
6 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Dirección General de Tesorería Municipal

    Ejercicio Fiscal 2019

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Dirección de Control Patrimonial
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Dirección de Control Patrimonial
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección de Obras Públicas
4 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Dirección General de Tesorería Municipal
5 48 - Estado de Actividades -Dirección General de Tesorería Municipal
6 48 - Endeudamiento Neto -Dirección General de Tesorería Municipal
7 48 - Notas de Gestion Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
8 48 - Notas de Memoria -Dirección General de Tesorería Municipal
9 48 - Aportación Fortalecimiento Municipal -Dirección General de Tesorería Municipal
10 48 - Lineamientos para Informar los Avances del Ejercicio de los Recursos Trimestrales y al Termino de Cada Ejercicio -Dirección General de Tesorería Municipal
11 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Dirección General de Tesorería Municipal
12 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Dirección General de Tesorería Municipal
13 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Dirección General de Tesorería Municipal
14 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
15 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Dirección General de Tesorería Municipal
16 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección General de Tesorería Municipal
17 48 - Notas a los Estados Financieros -Dirección General de Tesorería Municipal
18 48 - Estado Analítico del Activo -Dirección General de Tesorería Municipal
19 48 - Estado Analítico de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
20 48 - Estado de Situación Financiera -Dirección General de Tesorería Municipal
21 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Dirección General de Tesorería Municipal
22 48 _ Gastos por Categoria Programática -Dirección General de Tesorería Municipal
23 48 _ Intereses de la Deuda -Dirección General de Tesorería Municipal
24 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Dirección General de Tesorería Municipal
25 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
26 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
27 62 - Presupuesto Ciudadano -Dirección General de Tesorería Municipal
28 63 - Iniciativa de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
29 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
30 65 - ​Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
31 65 - ​Presupuesto de Egresos -Dirección General de Tesorería Municipal
32 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Dirección General de Tesorería Municipal
33 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Secretaria del Ayuntamiento
34 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
35 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Dirección General de Tesorería Municipal
36 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Dirección General de Tesorería Municipal
37 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
38 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Dirección General de Tesorería Municipal
39 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Dirección General de Tesorería Municipal
40 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Dirección General de Tesorería Municipal
41 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
42 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
2 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
3 4 - Resultados de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
4 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
5 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
6 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
10 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
11 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
12 4 - Balance Presupuestario - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
13 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
14 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Dirección General de Tesorería Municipal
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 A El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Organo de Control Interno
2 81 02 A Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Secretaria del Ayuntamiento
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Dirección General de Recursos Humanos
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
5 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección General de Tesorería Municipal
6 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
7 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Dirección General de Recursos Humanos
8 81 08 A La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Dirección General de Recursos Humanos
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Dirección General de Tesorería Municipal
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Dirección General de Tesorería Municipal
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Dirección General de Tesorería Municipal
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Organo de Control Interno
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Transparencia
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Dirección General de Recursos Humanos
15 81 15 A La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Dirección General de Tesorería Municipal
16 81 16 A Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Dirección General de Recursos Humanos
17 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Dirección General de Recursos Humanos
18 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Dirección General de Recursos Humanos
19 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
20 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Dirección General de Tesorería Municipal
21 81 21 A La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Dirección General de Tesorería Municipal
22 81 23 A Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Dirección General de Tesorería Municipal
23 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Dirección General de Tesorería Municipal
24 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Dirección General de Tesorería Municipal
25 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Dirección General de Tesorería Municipal
26 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
27 81 29 A Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. -Dirección General de Tesorería Municipal
28 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. -Dirección General de Tesorería Municipal
29 81 31 A Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Dirección General de Tesorería Municipal
30 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección General de Tesorería Municipal
31 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Dirección General de Tesorería Municipal
32 81 34 A El inventario de bienes muebles -Dirección General de Tesorería Municipal
33 81 35 A Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Dirección General de Tesorería Municipal
34 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Asuntos Jurídicos
35 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Participación Ciudadana
36 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Dirección de Participación Ciudadana
37 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Transparencia
38 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
39 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Sistema de Evaluación al Desempeño Municipal
40 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Dirección General de Tesorería Municipal
41 81 42 A El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Dirección General de Recursos Humanos
42 81 43 A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Dirección General de Tesorería Municipal
43 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección General de Tesorería Municipal
44 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental. -Dirección General de Tesorería Municipal
45 81 46 A Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria del Ayuntamiento
46 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. -Secretaria del Ayuntamiento
47 81 48 A Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Dirección General de Tesorería Municipal
48 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Dirección General de Tesorería Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Dirección de Obras Públicas
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Dirección de Obras Públicas
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Dirección de Obras Públicas
4 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Comunicación
5 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas
6 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Dirección General de Tesorería Municipal