Transparencia y Acceso a la Información Pública

 Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de Transparencia Comunes y Especificas

    Ejercicio Fiscal 2024

    Ejercicio Fiscal 2023

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Tesoreria Municipal
2 48 - Endeudamiento Neto -Tesoreria Municipal
3 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesoreria Municipal
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesoreria Municipal
5 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesoreria Municipal
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesoreria Municipal
7 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesoreria Municipal
8 48 - Estado Analítico del Activo -Tesoreria Municipal
9 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesoreria Municipal
10 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Tesoreria Municipal
11 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesoreria Municipal
12 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesoreria Municipal
13 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesoreria Municipal
14 48 - Estado de Situación Financiera -Tesoreria Municipal
15 48 - Estado de Actividades -Tesoreria Municipal
16 48 _ Gastos por Categoria Programática -Tesoreria Municipal
17 48 _ Intereses de la Deuda -Tesoreria Municipal
18 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal
19 65 - ​Ley de Ingresos -Tesoreria Municipal
20 65 - ​Presupuesto de Egresos -Tesoreria Municipal
21 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Tesoreria Municipal
22 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesoreria Municipal
23 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Tesoreria Municipal
24 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Tesoreria Municipal
25 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Tesoreria Municipal
26 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Tesoreria Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Tesoreria Municipal
2 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Tesoreria Municipal
3 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Tesoreria Municipal
4 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Tesoreria Municipal
5 81 23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Dirección de Comunicación Social
6 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Tesoreria Municipal
7 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Tesoreria Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Tesoreria Municipal

    Ejercicio Fiscal 2022

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Tesoreria Municipal
2 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Tesoreria Municipal
3 48 - Endeudamiento Neto -Tesoreria Municipal
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesoreria Municipal
5 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesoreria Municipal
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesoreria Municipal
7 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesoreria Municipal
8 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesoreria Municipal
9 48 - Estado Analítico del Activo -Tesoreria Municipal
10 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesoreria Municipal
11 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Tesoreria Municipal
12 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesoreria Municipal
13 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesoreria Municipal
14 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesoreria Municipal
15 48 - Estado de Situación Financiera -Tesoreria Municipal
16 48 - Estado de Actividades -Tesoreria Municipal
17 48 _ Gastos por Categoria Programática -Tesoreria Municipal
18 48 _ Intereses de la Deuda -Tesoreria Municipal
19 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal
20 65 - ​Presupuesto de Egresos -Tesoreria Municipal
21 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesoreria Municipal
22 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Tesoreria Municipal
23 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Tesoreria Municipal
24 79 - Resultados de la Evaluación e Indicadores de Desempeño -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
25 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
26 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
27 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Tesoreria Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Tesoreria Municipal
2 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Tesoreria Municipal
3 81 23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Dirección de Comunicación Social
4 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Tesoreria Municipal
5 82 07 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, como el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. -Organo de Control Interno

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Tesoreria Municipal

    Ejercicio Fiscal 2021

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Tesoreria Municipal
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Tesoreria Municipal
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Tesoreria Municipal
4 48 - Endeudamiento Neto -Tesoreria Municipal
5 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesoreria Municipal
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesoreria Municipal
7 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesoreria Municipal
8 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesoreria Municipal
9 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesoreria Municipal
10 48 - Estado Analítico del Activo -Tesoreria Municipal
11 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesoreria Municipal
12 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Tesoreria Municipal
13 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesoreria Municipal
14 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesoreria Municipal
15 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesoreria Municipal
16 48 - Estado de Situación Financiera -Tesoreria Municipal
17 48 - Estado de Actividades -Tesoreria Municipal
18 48 _ Gastos por Categoria Programática -Tesoreria Municipal
19 48 _ Intereses de la Deuda -Tesoreria Municipal
20 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal
21 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesoreria Municipal
22 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Tesoreria Municipal
23 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Tesoreria Municipal
24 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Tesoreria Municipal
25 79 - Resultados de la Evaluación e Indicadores de Desempeño -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
26 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
27 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Tesoreria Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Tesoreria Municipal
2 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Tesoreria Municipal
3 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Tesoreria Municipal
4 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Tesoreria Municipal
5 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Tesoreria Municipal
6 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Tesoreria Municipal
7 4 - Balance Presupuestario - LDF -Tesoreria Municipal
8 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Tesoreria Municipal
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Tesoreria Municipal
3 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Tesoreria Municipal
4 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Tesoreria Municipal
5 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Tesoreria Municipal
6 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Tesoreria Municipal
7 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Oficialía Mayor
-Tesoreria Municipal
8 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Secretaria de Obras Publicas
-Tesoreria Municipal
9 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Oficialía Mayor
-Tesoreria Municipal
10 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Tesoreria Municipal
11 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Oficialía Mayor
-Tesoreria Municipal
12 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Secretaria General
-Tesoreria Municipal
13 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Secretaria General
-Tesoreria Municipal
14 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Secretaria de Obras Publicas
-Tesoreria Municipal
15 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Tesoreria Municipal
16 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Transito Municipal
17 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Sindicatura Municipal
18 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Tesoreria Municipal
19 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Secretaria de Obras Publicas
20 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Secretaria de Obras Publicas
21 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Dirección de Control Patrimonial
22 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Secretaria General
23 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Secretaria General
24 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
25 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Tesoreria Municipal
26 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Tesoreria Municipal
27 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Tesoreria Municipal
28 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección de Egresos
29 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental. -Secretaria General
30 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria General
31 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
32 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Dirección de Planeación y Presupuesto
33 85 02 Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. -Secretaria General

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Tesoreria Municipal

    Ejercicio Fiscal 2020

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Tesoreria Municipal
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Tesoreria Municipal
3 48 - Endeudamiento Neto -Tesoreria Municipal
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesoreria Municipal
5 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesoreria Municipal
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesoreria Municipal
7 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesoreria Municipal
8 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesoreria Municipal
9 48 - Estado Analítico del Activo -Tesoreria Municipal
10 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesoreria Municipal
11 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Tesoreria Municipal
12 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesoreria Municipal
13 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesoreria Municipal
14 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesoreria Municipal
15 48 - Estado de Situación Financiera -Tesoreria Municipal
16 48 - Estado de Actividades -Tesoreria Municipal
17 48 _ Gastos por Categoria Programática -Tesoreria Municipal
18 48 _ Intereses de la Deuda -Tesoreria Municipal
19 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal
20 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesoreria Municipal
21 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Tesoreria Municipal
22 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Tesoreria Municipal
23 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Tesoreria Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Tesoreria Municipal
2 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Tesoreria Municipal
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Tesoreria Municipal
3 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Tesoreria Municipal
4 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Tesoreria Municipal
5 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Tesoreria Municipal
6 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Tesoreria Municipal
7 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Oficialía Mayor
-Tesoreria Municipal
8 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Secretaria de Obras Publicas
-Tesoreria Municipal
9 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Oficialía Mayor
-Tesoreria Municipal
10 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Tesoreria Municipal
11 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Oficialía Mayor
-Tesoreria Municipal
12 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Secretaria General
-Tesoreria Municipal
13 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Secretaria General
-Tesoreria Municipal
14 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Secretaria de Obras Publicas
-Tesoreria Municipal
15 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Tesoreria Municipal
16 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Transito Municipal
17 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Sindicatura Municipal
18 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Tesoreria Municipal
19 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Secretaria de Obras Publicas
20 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Secretaria de Obras Publicas
21 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Dirección de Control Patrimonial
22 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Secretaria General
23 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Secretaria General
24 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
25 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Tesoreria Municipal
26 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Tesoreria Municipal
27 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Tesoreria Municipal
28 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección de Egresos
29 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental. -Secretaria General
30 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria General
31 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
32 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Dirección de Planeación y Presupuesto
33 85 02 Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. -Secretaria General

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Tesoreria Municipal

    Ejercicio Fiscal 2019

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Tesoreria Municipal
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Tesoreria Municipal
3 48 - Endeudamiento Neto -Tesoreria Municipal
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesoreria Municipal
5 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesoreria Municipal
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesoreria Municipal
7 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesoreria Municipal
8 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesoreria Municipal
9 48 - Estado Analítico del Activo -Tesoreria Municipal
10 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesoreria Municipal
11 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Tesoreria Municipal
12 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesoreria Municipal
13 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesoreria Municipal
14 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesoreria Municipal
15 48 - Estado de Situación Financiera -Tesoreria Municipal
16 48 - Estado de Actividades -Tesoreria Municipal
17 48 _ Gastos por Categoria Programática -Tesoreria Municipal
18 48 _ Intereses de la Deuda -Tesoreria Municipal
19 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal
20 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesoreria Municipal
21 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Tesoreria Municipal
22 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Tesoreria Municipal
23 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Tesoreria Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Tesoreria Municipal
2 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Secretaria General
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
3 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Tesoreria Municipal
4 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Oficialía Mayor
5 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Tesoreria Municipal
6 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Tesoreria Municipal
7 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Oficialía Mayor
8 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Secretaria de Obras Publicas
9 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Secretaria de Obras Publicas
10 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Oficialía Mayor
11 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Tesoreria Municipal
12 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Oficialía Mayor
13 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Secretaria General
14 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Secretaria General
15 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Secretaria de Obras Publicas
16 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Tesoreria Municipal
17 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Tesoreria Municipal
18 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Tesoreria Municipal
19 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Sindicatura Municipal
20 81 28 La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados. -Secretaria de Obras Publicas
21 81 29 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. -Tesoreria Municipal
22 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. -Secretaria de Obras Publicas
23 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Tesoreria Municipal
24 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Secretaria de Obras Publicas
25 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Secretaria de Obras Publicas
26 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Dirección de Control Patrimonial
27 81 35 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Secretaria de Obras Publicas
28 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Sindicatura Municipal
29 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Secretaria General
30 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Secretaria General
31 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
32 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Tesoreria Municipal
33 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Tesoreria Municipal
34 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Tesoreria Municipal
35 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Dirección de Egresos
36 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental. -Secretaria General
37 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Secretaria General
38 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
39 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Dirección de Planeación y Presupuesto
40 85 02 Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. -Secretaria General

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Dirección General de Obras Publicas y Desarrollo Urbano

    Ejercicio Fiscal 2018

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Dirección de Recursos Materiales
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Dirección de Recursos Materiales
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección General de Obras Publicas y Desarrollo Urbano
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Secretaria de Finanzas y Administración
5 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Secretaria de Finanzas y Administración
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Secretaria de Finanzas y Administración
7 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Dirección de Egresos
-Secretaria de Finanzas y Administración
8 48 - Estado Analítico de Ingresos -Dirección de Ingresos
-Secretaria de Finanzas y Administración
9 48 - Estado Analítico del Activo -Secretaria de Finanzas y Administración
10 48 - Notas a los Estados Financieros -Secretaria de Finanzas y Administración
11 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Secretaria de Finanzas y Administración
12 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Secretaria de Finanzas y Administración
13 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Secretaria de Finanzas y Administración
14 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Secretaria de Finanzas y Administración
15 48 - Estado de Situación Financiera -Secretaria de Finanzas y Administración
16 48 - Estado de Actividades -Secretaria de Finanzas y Administración
17 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Secretaria de Finanzas y Administración
18 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Secretaria de Finanzas y Administración
19 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Secretaria de Finanzas y Administración
20 62 - Presupuesto Ciudadano -Secretaria de Finanzas y Administración
21 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Dirección de Egresos
22 63 - Iniciativa de Ingresos -Dirección de Ingresos
23 65 - ​Ley de Ingresos -Dirección de Ingresos
24 65 - ​Presupuesto de Egresos -Dirección de Egresos
-Secretaria de Finanzas y Administración
25 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Dirección de Ingresos
-Secretaria de Finanzas y Administración
26 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Dirección de Egresos
-Secretaria de Finanzas y Administración
27 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Secretaria de Finanzas y Administración
28 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Secretaria de Finanzas y Administración
29 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Secretaria de Finanzas y Administración
30 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Secretaria de Finanzas y Administración
31 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Secretaria de Finanzas y Administración
32 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Secretaria de Finanzas y Administración
33 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Secretaria de Finanzas y Administración
34 79 - Resultados de la Evaluación e Indicadores de Desempeño -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
35 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
2 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Dirección de Ingresos
3 4 - Resultados de Egresos - LDF -Dirección de Egresos
4 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Dirección de Ingresos
5 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Dirección de Egresos
6 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Dirección de Ingresos
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
10 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
11 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
12 4 - Balance Presupuestario - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
13 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
14 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Secretaria de Finanzas y Administración

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Dirección de Asesorías Juridicas
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Presidencia Municipal
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Organo de Control Interno
-Presidencia Municipal
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Organo de Control Interno
5 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
6 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
7 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Presidencia Municipal
8 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Sindicatura Municipal
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Secretaria de Finanzas y Administración
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Sindicatura Municipal
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Secretaria de Finanzas y Administración
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Presidencia Municipal
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Sindicatura Municipal
15 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Sindicatura Municipal
16 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Sindicatura Municipal
17 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Organo de Control Interno
18 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Organo de Control Interno
19 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
20 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
21 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Secretaria de Finanzas y Administración
22 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Secretaria de Finanzas y Administración
23 81 23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Secretaria de Finanzas y Administración
24 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Secretaria de Finanzas y Administración
25 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Secretaria de Finanzas y Administración
26 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Secretaria de Finanzas y Administración
27 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Secretaria de Finanzas y Administración
28 81 28 La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados. -Sindicatura Municipal
29 81 29 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. -Dirección de Asuntos Jurídicos
30 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. -Dirección de Planeación y Presupuesto
31 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Secretaria de Finanzas y Administración
32 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección de Egresos
33 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Presidencia Municipal
34 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Dirección de Recursos Materiales
35 81 35 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Organo de Control Interno
36 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Asesorías Juridicas
37 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Comunicación Social
38 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
39 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
40 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
41 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Secretaria de Finanzas y Administración
42 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Sindicatura Municipal
43 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Dirección de Ingresos
44 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Secretaria de Finanzas y Administración
45 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
46 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Presidencia Municipal
47 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. -Presidencia Municipal
48 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Presidencia Municipal
49 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Presidencia Municipal
50 82 02 El presupuesto de egresos y formulas de distribución de los recursos otorgados. -Secretaria de Finanzas y Administración
51 82 03 El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales. -Dirección de Desarrollo Social
52 82 04 El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. -Dirección de Ingresos
53 82 05 Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado. -Dirección de Desarrollo Social
54 82 06 La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. -Dirección General de Obras Publicas y Desarrollo Urbano
55 82 07 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, como el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. -Organo de Control Interno
56 82 08 Los anteproyectos de iniciativa de ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes. -Organo de Control Interno
-Presidencia Municipal
57 85 01 El contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. -Presidencia Municipal
58 85 02 Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. -Presidencia Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Secretaria de Obras Publicas
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
4 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública

    Ejercicio Fiscal 2017

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Dirección de Recursos Materiales
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Dirección de Recursos Materiales
3 33 - Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficios -Dirección General de Obras Publicas y Desarrollo Urbano
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Secretaria de Finanzas y Administración
5 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Secretaria de Finanzas y Administración
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Secretaria de Finanzas y Administración
7 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Dirección de Egresos
-Secretaria de Finanzas y Administración
8 48 - Estado Analítico de Ingresos -Dirección de Ingresos
-Secretaria de Finanzas y Administración
9 48 - Estado Analítico del Activo -Secretaria de Finanzas y Administración
10 48 - Notas a los Estados Financieros -Secretaria de Finanzas y Administración
11 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Secretaria de Finanzas y Administración
12 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Secretaria de Finanzas y Administración
13 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Secretaria de Finanzas y Administración
14 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Secretaria de Finanzas y Administración
15 48 - Estado de Situación Financiera -Secretaria de Finanzas y Administración
16 48 - Estado de Actividades -Secretaria de Finanzas y Administración
17 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Secretaria de Finanzas y Administración
18 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Secretaria de Finanzas y Administración
19 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Secretaria de Finanzas y Administración
20 62 - Presupuesto Ciudadano -Secretaria de Finanzas y Administración
21 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Dirección de Egresos
22 63 - Iniciativa de Ingresos -Dirección de Ingresos
23 65 - ​Ley de Ingresos -Dirección de Ingresos
24 65 - ​Presupuesto de Egresos -Dirección de Egresos
-Secretaria de Finanzas y Administración
25 65 - Dictamen, Acuerdo de Comisión y en su Caso, Documentos de Aprobación de la Ley de Ingresos -Dirección de Ingresos
-Secretaria de Finanzas y Administración
26 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Dirección de Egresos
-Secretaria de Finanzas y Administración
27 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Secretaria de Finanzas y Administración
28 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Secretaria de Finanzas y Administración
29 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Secretaria de Finanzas y Administración
30 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Secretaria de Finanzas y Administración
31 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Secretaria de Finanzas y Administración
32 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Secretaria de Finanzas y Administración
33 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Secretaria de Finanzas y Administración
34 79 - Resultados de la Evaluación e Indicadores de Desempeño -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
35 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
2 4 - Informe sobre Estudios Actuariales – LDF -Dirección de Ingresos
3 4 - Resultados de Egresos - LDF -Dirección de Egresos
4 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Dirección de Ingresos
5 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Dirección de Egresos
6 4 - Proyecciones de Ingresos - LDF -Dirección de Ingresos
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
8 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
9 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
10 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
11 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
12 4 - Balance Presupuestario - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
13 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
14 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Secretaria de Finanzas y Administración
15 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Secretaria de Finanzas y Administración

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Dirección de Asesorías Juridicas
2 81 02 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Presidencia Municipal
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Organo de Control Interno
-Presidencia Municipal
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Organo de Control Interno
5 81 05 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
6 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
7 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Presidencia Municipal
8 81 08 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Sindicatura Municipal
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Secretaria de Finanzas y Administración
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Sindicatura Municipal
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. -Secretaria de Finanzas y Administración
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Presidencia Municipal
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Sindicatura Municipal
15 81 15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Sindicatura Municipal
16 81 16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. -Sindicatura Municipal
17 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Organo de Control Interno
18 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Organo de Control Interno
19 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
20 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
21 81 21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Secretaria de Finanzas y Administración
22 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Secretaria de Finanzas y Administración
23 81 23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Secretaria de Finanzas y Administración
24 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Secretaria de Finanzas y Administración
25 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Secretaria de Finanzas y Administración
26 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Secretaria de Finanzas y Administración
27 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Secretaria de Finanzas y Administración
28 81 28 La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados. -Sindicatura Municipal
29 81 29 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. -Dirección de Asuntos Jurídicos
30 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. -Dirección de Planeación y Presupuesto
31 81 31 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Secretaria de Finanzas y Administración
32 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección de Egresos
33 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Presidencia Municipal
34 81 34 El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. -Dirección de Recursos Materiales
35 81 35 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Organo de Control Interno
36 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Asesorías Juridicas
37 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Dirección de Comunicación Social
38 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
39 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
40 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM)
41 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Secretaria de Finanzas y Administración
42 81 42 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Sindicatura Municipal
43 81 43 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Dirección de Ingresos
44 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Secretaria de Finanzas y Administración
45 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
46 81 46 Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Presidencia Municipal
47 81 47 Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. -Presidencia Municipal
48 81 48 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Presidencia Municipal
49 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Presidencia Municipal
50 82 02 El presupuesto de egresos y formulas de distribución de los recursos otorgados. -Secretaria de Finanzas y Administración
51 82 03 El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales. -Dirección de Desarrollo Social
52 82 04 El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. -Dirección de Ingresos
53 82 05 Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado. -Dirección de Desarrollo Social
54 82 06 La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. -Dirección General de Obras Publicas y Desarrollo Urbano
55 82 07 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, como el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. -Organo de Control Interno
56 82 08 Los anteproyectos de iniciativa de ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes. -Organo de Control Interno
-Presidencia Municipal
57 85 01 El contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. -Presidencia Municipal
58 85 02 Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. -Presidencia Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II A Hacer del conocimiento de sus habitantes, al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa conforme a los lineamientos de información pública financiera en línea del Consejo de Armonización Contable, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
2 33 B II B Promover la participación de las comunidades beneficiarias en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las obras y acciones que se vayan a realizar. -Secretaria de Obras Publicas
3 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
4 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública