1 |
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01 |
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. |
-Dirección de Asesorías Juridicas |
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2 |
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02 |
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
-Presidencia Municipal |
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3 |
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03 |
Las facultades de cada Área. |
-Organo de Control Interno -Presidencia Municipal |
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04 |
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. |
-Organo de Control Interno |
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05 |
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
-Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM) |
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06 |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
-Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM) |
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07 |
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. |
-Presidencia Municipal |
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08 |
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
-Sindicatura Municipal |
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09 |
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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10 |
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10 |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
-Sindicatura Municipal |
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11 |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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12 |
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12 |
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. |
-Presidencia Municipal |
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13 |
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. |
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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14 |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
-Sindicatura Municipal |
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15 |
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
-Sindicatura Municipal |
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16 |
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16 |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
-Sindicatura Municipal |
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17 |
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
-Organo de Control Interno |
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18 |
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
-Organo de Control Interno |
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19 |
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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20 |
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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21 |
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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22 |
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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23 |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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24 |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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25 |
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25 |
El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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26 |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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27 |
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27 |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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28 |
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28 |
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados. |
-Sindicatura Municipal |
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29 |
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. |
-Dirección de Asuntos Jurídicos |
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30 |
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30 |
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. |
-Dirección de Planeación y Presupuesto |
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31 |
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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32 |
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32 |
Padrón de proveedores y contratistas |
-Dirección de Egresos |
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33 |
Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. |
-Presidencia Municipal |
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34 |
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. |
-Dirección de Recursos Materiales |
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35 |
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. |
-Organo de Control Interno |
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36 |
Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. |
-Dirección de Asesorías Juridicas |
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37 |
Los mecanismos de participación ciudadana. |
-Dirección de Comunicación Social |
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38 |
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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39 |
Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. |
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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40 |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. |
-Dirección del Sistema de Evaluación de Desempeño Municipal (SEDEM) |
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41 |
Los estudios financiados con recursos públicos. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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42 |
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
-Sindicatura Municipal |
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43 |
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. |
-Dirección de Ingresos |
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44 |
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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45 |
El catálogo de disposición y guía de archivo documental. |
-Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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46 |
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. |
-Presidencia Municipal |
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47 |
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y las localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. |
-Presidencia Municipal |
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48 |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. |
-Presidencia Municipal |
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01 |
El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. |
-Presidencia Municipal |
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02 |
El presupuesto de egresos y formulas de distribución de los recursos otorgados. |
-Secretaria de Finanzas y Administración |
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03 |
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales. |
-Dirección de Desarrollo Social |
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04 |
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. |
-Dirección de Ingresos |
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05 |
Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado. |
-Dirección de Desarrollo Social |
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06 |
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. |
-Dirección General de Obras Publicas y Desarrollo Urbano |
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82 |
07 |
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, como el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. |
-Organo de Control Interno |
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08 |
Los anteproyectos de iniciativa de ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes. |
-Organo de Control Interno -Presidencia Municipal |
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01 |
El contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. |
-Presidencia Municipal |
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85 |
02 |
Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. |
-Presidencia Municipal |
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